Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Siglo XVIII, directo - 24 de agosto 1787: En la librería de Antonio Benedito, en la calle Cuatro Santos, se ha puesto a la venta un librito.

Jueves 24 Agosto 2017  |  Visto: 306 veces



Día 24 de agosto 1787

En la librería de Antonio Benedito, en la calle Cuatro Santos, se ha puesto a la venta un librito titulado: “Instrucciones para los fieles o explicación de los sacrificios antiguos y de la Santa Misa, de sus Misterios, Ritos y Oraciones, con una sinopsis de las ceremonias que en el Misal se manda observar”, por el licenciado don Joaquín Gargallo y Oliveros, presbítero, abogado de los Reales Consejos y maestro de ceremonias del ilustre señor Obispo. La utilidad de este libro es patente a todo el que lo lee, y lo principal es que, en un corto volumen, se encuentra muy bien explicado todo lo que ofrece su título.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar