Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Siglo XVIII, directo - 18 septiembre 1726: Antonia Blanco, con licencia de su esposo Antonio León, dió limosna al Hospital una negra llamada Catalina, y la Junta acordó venderla en beneficio del piadoso Establecimiento.

Lunes 18 Septiembre 2017  |  Visto: 629 veces


Día 18 de septiembre 1726

Expídase un breve por S.S. Benedicto XIII concediendo indulgencia plenaria a todos los fieles de ambos sexos que, habiendo confesado y comulgado, visitaren en el día de Navidad el oratorio del Hospital de Caridad de Cartagena.

Por ese tiempo Doña Antonia Blanco, con licencia de su esposo Don Antonio León, dió limosna al Hospital una negra llamada Catalina, y la Junta acordó venderla en beneficio del piadoso Establecimiento.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar