Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Siglo XVIII, directo - 7 noviembre 1755: Piden limosna para gastos fiesta de la patrona de Cartagena; Virgen del Rosell.

Martes 7 Noviembre 2017  |  Visto: 648 veces



Día 7 de noviembre 1755
Se lee en el Ayuntamiento un memorial de don Fulgencio del Castillo y don Pedro de Baz, clérigos menores, mayordomos de Nuestra Señora del Rosel, patrona de Cartagena, en el que piden que para ayuda de los gastos de la fiesta que se hará en el día de mañana a dicha imagen en la iglesia parroquial, se les mande dar limosna lo que fuese de su agrado, y enterada la Corporación, se acuerda que el mayordomo de Propios, de sus procedidos con papel de cualquiera de dichos señores, les dé sesenta reales de vellón y los incluya en la relación de gastos menudos.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar