Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Siglo XVIII, directo - 9 noviembre 1787: El próximo lunes, día 12 la Comunidad de Franciscanos descalzos de la orden de San Pedro de Alcántara, celebrará la anual función de su titular San Diego de Alcalá.

Jueves 9 Noviembre 2017  |  Visto: 1.234 veces



Día 9 de noviembre 1787
El próximo lunes, día 12 la Comunidad de Franciscanos descalzos de la orden de San Pedro de Alcántara, celebrará la anual función de su titular San Diego de Alcalá. A las nueve misa solemne con manifiesto y sermón, que predicará el muy venerado padre fray Antonio Armengol, predicador conventual en el mismo convento y por la tarde, a las tres y media, se cantarán completas con su Divina Majestad, de manifiesto.
Después habrá procesión por el compás, con reliquia del Santo, visitando su iglesia en dicho día para que puedan ganar todos los fieles indulgencia plenaria teniendo la Bula de la Santa Cruzada. Así lo anuncian los carteles puestos por todo el barrio y, en la puerta de la iglesia.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar