Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 28 de enero 1919; El nuevo Ministro de la Guerra.

Lunes 28 Enero 2019  |  Visto: 637 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 28 de enero 1919; El nuevo Ministro de la Guerra.

Ha causado unánime satisfacción en la ciudad, la designación del Gobernador Militar de Cartagena, excelentísimo señor don Diego Muñoz Cobos, para ocupar el importante cargo de Ministro de la Guerra.

Por su profunda cultura y elevado patriotismo, por su historial brillante que le hace acreedor a la gratitud nacional, y sobre todo por sus preclaras dotes militares, el nombramiento del señor Muñoz Cobo constituye un verdadero acierto del que nos felicitamos como españoles.

En Cartagena donde tanto se quiere y admira al preclaro general ha producido la noticia el mayor júbilo.

EL PORVENIR envía su más cordial enhorabuena a don Diego Muñoz Cobos, y le desea los mayores aciertos al frente del Ministerio de la Guerra.

En este Gobierno Militar se ha recibido el siguiente telegrama del nuevo Ministro, que refleja el afecto con que nos honra:

“Al tomar posesión del cargo de Ministro saludo a esa querida guarnición y a mi Cartagena dé siempre”. (Fuente; Diario “El Porvenir”)


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar