Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 11 de febrero 1919; Baile de Carnaval.

Lunes 11 Febrero 2019  |  Visto: 572 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 11 de febrero 1919; Baile de Carnaval.

El Ateneo Mercantil y el Club Victoria -Los bailes de este año.

Como en años anteriores, estas dos simpáticas sociedades se disponen a celebrar los bailes de Carnaval, con el exquisito buen gusto que preside en los organizadores de tan simpáticas fiestas y que prometen esta temporada verse animadísimos a juzgar por el entusiasmo que entre la gente joven han despertado.

Las Sociedades “Ateneo Mercantil e Industrial y Club Victoria” celebrarán los bailes de máscaras en el Teatro Principal de esta Ciudad,  los días 1, 3, 6 y 9 del próximo mes de Marzo.

La comisión administrativa la componen los señores siguientes:

Presidente: D. Ramón Martínez Giménez.

Por el Ateneo: don Francisco Linares, don Luis Martínez Barrió, don Juan Pedrero, don José Vázquez y don Ambrosio Bermejo.

Por el Club: Don Alejandro Faut, don Alberto Duelo, don Julián Báez, don Gerónimo H. Castellón, don Ginés Martínez Galián. (Fuente; Diario “El Porvenir”)


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar