Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 5 de agosto de 1919; Extraordinarios periodísticos.

Lunes 5 Agosto 2019  |  Visto: 540 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?-  5 de agosto de 1919; Extraordinarios periodísticos.

Con motivo de ser hoy el principal día de fiestas han dedicado notables números a la feria cartagenera nuestros queridos colegas de Murcia “El Liberal” y “Renovación”.

Este, que es un semanario gráfico confeccionado con tanto gusto como esmero, inserta escogidos originales de autores locales y numerosas vistas de nuestra ciudad. El Liberal consta de ocho páginas a las que dan relieve notables artículos y poesías; un dibujo alegórico, a toda la plana, y fotograbados con paisajes de Cartagena.

Al mostrar gratitud, como cartageneros, por el honor dispensado a nuestra Patria chica rendimos también testimonio de fraternal compañerismo y sincera admiración a las Redacciones de El Liberal y Renovación, que tan acertadamente dirigen D. Pedro Jara Carrillo y D. Antonio Rentero. (Fuente: diario El Porvenir.)


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar