Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 6 de agosto de 1919; Concurso de Muñecas.

Martes 6 Agosto 2019  |  Visto: 493 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?-  6 de agosto de 1919; Concurso de Muñecas.

Esta tarde las 7 se inaugura, en el local de los Sres. Llagostera, en la, calle Mayor, la Exposición de Muñecas organizada por la Cofradía Marraja y que para hoy consta en el programa de fiestas.

Para este concurso, un éxito más de los Marrajos, han sido enviadas valiosas y artísticas muñecas y varios grupos que seguramente han de llamar la atención.

Para la apertura de la exposición han sido invitadas las autoridades y Hermanos Mayores de las Cofradías Procesionales y, terminada la apertura quedará abierta para el público, habiéndose fijado en un real la entrada, para los gastos de instalación que ha habido que hacer.

Debiéndose otorgar les premios por plebiscito popular, cada entrada llevará un tiket para que todos los que visiten la exposición; anoten en él el premio que a su juicio debe darse a cada muñeca, y este tiket se depositará en un buzón que previamente habrá sido cerrado y sellado ante notario.

La Exposición podrá visitarse todos los días desde las cinco de la tarde a la una de la noche y los días festivos desde las once de la mañana.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar