Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 13 de noviembre 1919; Por Cartagena.

Miércoles 13 Noviembre 2019  |  Visto: 891 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?-  13 de noviembre 1919; Por Cartagena.

Sin duda alguna estamos en plena fiebre de cartagenerismo. En la prensa, en el Ayuntamiento, no nos hablan nuestros políticos locales nada más que de ello, cuando viene a ser precisamente todo lo contrario, pues con sus odios y rencillas personales, unos y otros, amenazan mal la administración municipal y olvidan problemas de suma importancia. Los unos con su retirada y los otros por falta de colaboración y fiscalización efectiva, no pueden cumplir el deber que se impusieron y que el pueblo reclama, ya que para ello fueron al Ayuntamiento.

Es verdaderamente  lamentable lo que ocurre en nuestro municipio, y debía de haber llegado ya la hora, señores políticos, de que deponiendo esa actitud perjudicionalisima para los intereses de Cartagena, olvidando rencillas, apartándose del favoritismo y muy particular de la política, laboraran todos unidos, formando un verdadero bloque, no bloque de izquierdas ni derechas, sino un bloque puramente de hombres dispuestos a trabajar por Cartagena, por su higienización, por buena administración municipal, etc. etc.

Es, señores ediles, una verdadera calamidad el ver como se encuentra la población y lo abandonado que esta el vecindario en todos los servicios públicos y por todas las comisiones municipales.

Dispongan toda esa actitud suicida y egoísta y trabajen solo por Cartagena, como es su deber y tanta falta hace. (Fuente; Diario El Eco de Cartagena)


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar