Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 13 de noviembre 1919; Por Cartagena.

Miércoles 13 Noviembre 2019  |  Visto: 281 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?-  13 de noviembre 1919; Por Cartagena.

Sin duda alguna estamos en plena fiebre de cartagenerismo. En la prensa, en el Ayuntamiento, no nos hablan nuestros políticos locales nada más que de ello, cuando viene a ser precisamente todo lo contrario, pues con sus odios y rencillas personales, unos y otros, amenazan mal la administración municipal y olvidan problemas de suma importancia. Los unos con su retirada y los otros por falta de colaboración y fiscalización efectiva, no pueden cumplir el deber que se impusieron y que el pueblo reclama, ya que para ello fueron al Ayuntamiento.

Es verdaderamente  lamentable lo que ocurre en nuestro municipio, y debía de haber llegado ya la hora, señores políticos, de que deponiendo esa actitud perjudicionalisima para los intereses de Cartagena, olvidando rencillas, apartándose del favoritismo y muy particular de la política, laboraran todos unidos, formando un verdadero bloque, no bloque de izquierdas ni derechas, sino un bloque puramente de hombres dispuestos a trabajar por Cartagena, por su higienización, por buena administración municipal, etc. etc.

Es, señores ediles, una verdadera calamidad el ver como se encuentra la población y lo abandonado que esta el vecindario en todos los servicios públicos y por todas las comisiones municipales.

Dispongan toda esa actitud suicida y egoísta y trabajen solo por Cartagena, como es su deber y tanta falta hace. (Fuente; Diario El Eco de Cartagena)


  Volver al listado