Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 20 de noviembre 1919; Por el mejor camino.

Miércoles 20 Noviembre 2019  |  Visto: 501 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?-  20 de noviembre 1919; Por el mejor camino.

Anteayer recibimos una carta de varios vecinos de la Plaza de San Francisco, pidiéndonos publicáramos su queja sobre la inmoralidad pública que observan de noche en dicha plaza. Ante todo no hemos cerciorado de la verdadera y justa queja de esos vecinos y luego hemos trasladado esas cartas al señor Comisario de policía de esta ciudad pidiéndole evite esos incultos espectáculos.

El señor Ingles, que sabe cumplir los deberes de su cargo, nos ha prometido su intervención con el fin de que no se reproduzcan tales escándalos.

Y ahora una observación a los comunicantes: Esas peticiones deben ser hechas firmadas o verbalmente por una o varias personas conocidas y mejor que a su periódico, directamente a la autoridad competente, pues no es asunto de publicidad. Por hoy quedan complacidos.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar