Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920

Miércoles 8 Enero 2020  |  Visto: 653 veces



“Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920”

La WEB del Archivo Municipal de Cartagena (www.archivo.cartagena.es) y sus Redes Sociales; (facebookarchivo@ayto-cartagena.es),Twitter@archivoct), (Instagram@archivoct), inician este año 2020, una serie diaria en donde se reflejara todo tipo de noticias acaecidas hace 100 años en Cartagena.

Toda esta información se extraerá de la Hemeroteca existente en este Archivo, diarios como El Eco de Cartagena, La Tierra, El Porvenir  y otros, servirán de fuente a esta nueva serie, combinando noticias y anuncios  que, formaban parte de la vida cotidiana de los cartageneros y tenían reflejo en estos diarios, una forma de combinar los tiempos y de conocer nuestra historia más íntima pero a la vez más cercana.

Acompañarán al texto imágenes referidas a esa Cartagena de 1920 y con ello el Archivo Municipal de Cartagena continuará en la misma línea iniciada en su WEB hace dos años con las series reseñadas al Año de la Ilustración, De La Pluma de Casal y ¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar