Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 3 de febrero. Victoria del Cartagena F.C. sobre el Deportivo Aguileño por 2-1, destacado el cartagenero Ausejo.

Lunes 3 Febrero 2020  |  Visto: 57 veces



“Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920”. 3 de febrero. Victoria del Cartagena F.C. sobre el Deportivo Aguileño por 2-1, destacado el cartagenero Ausejo.

Se ha jugado el primer partido entre los equipos Cartagena F. C. y  el Deportivo Aguileño. Después de todo lo ocurrido durante mucho tiempo entre los equipos de ambas poblaciones, casi nos parece mentira y no podemos prestar crédito a lo que pasó. Los cartageneros jugaron pensando en que habían de perder, pero pusieron todos sus entusiasmos y sus energías en cambiar el resultado y lo consiguieron.

Ganaron a los aguileños por dos tantos a uno. No queremos hablar de ninguno de los jugadores cartageneros, porque todos los hicieron de una forma inmejorable, y basta haberlos visto jugar para que huelguen todos los elogios. Ausejo, Antón, Dionisio, Botella, Segado, todos en fin jugaron como nunca y procurando dejar el pabellón de Cartagena a la altura que lo dejaron. Los aguileños, desconcertados; parece mentira que jugadores tan grandes, tuvieran una tarde tan negra.


  Volver al listado