Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 3 de febrero. Victoria del Cartagena F.C. sobre el Deportivo Aguileño por 2-1, destacado el cartagenero Ausejo.

Lunes 3 Febrero 2020  |  Visto: 254 veces



“Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920”. 3 de febrero. Victoria del Cartagena F.C. sobre el Deportivo Aguileño por 2-1, destacado el cartagenero Ausejo.

Se ha jugado el primer partido entre los equipos Cartagena F. C. y  el Deportivo Aguileño. Después de todo lo ocurrido durante mucho tiempo entre los equipos de ambas poblaciones, casi nos parece mentira y no podemos prestar crédito a lo que pasó. Los cartageneros jugaron pensando en que habían de perder, pero pusieron todos sus entusiasmos y sus energías en cambiar el resultado y lo consiguieron.

Ganaron a los aguileños por dos tantos a uno. No queremos hablar de ninguno de los jugadores cartageneros, porque todos los hicieron de una forma inmejorable, y basta haberlos visto jugar para que huelguen todos los elogios. Ausejo, Antón, Dionisio, Botella, Segado, todos en fin jugaron como nunca y procurando dejar el pabellón de Cartagena a la altura que lo dejaron. Los aguileños, desconcertados; parece mentira que jugadores tan grandes, tuvieran una tarde tan negra.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar