Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". Sucesos, la película de hoy.

Jueves 6 Febrero 2020  |  Visto: 330 veces



“Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920”. Sucesos, la película de hoy.

A las doce y media de la mañana de hoy, a causa de la persecución de unos carteristas, se ha exhibido en nuestras principales calles una película cuyo argumento ha sido el siguiente: La policía reconoce a cuatro carteristas, estos a su vez conocen a los guardias y cuando van echarles mano ¡zas! salen de pira por calles y plazas. Tras ellos salen corriendo la policía y numeroso pueblo que chilla y escandaliza. Un paisano no cesa de gritar ¡cogerle! ¡cogerle!

Así transcurrieron diferente minutos; nadie se atreve a darle el alto, pero a pesar de ello el agente Don Joaquín Martínez logra detener a dos de ellos que dijeron llamarse Manuel Sánchez García alias el Cubano y Antonio Martínez, ambos son de Murcia y uno de ellos ha cumplido condena por robo. Merece aplauso dicho agente de policía que ha logrado detener a estos puntos que son de cuidado. Faltaban por detener dos más de ellos, y quizás a estas horas estén ya en Comisaria.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar