Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 26 de febrero. Espiritismo.

Miércoles 26 Febrero 2020  |  Visto: 290 veces



“Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920”. 26 de febrero. Espiritismo.

Hemos presenciado las pruebas de esta gran película, que hoy se estrena en el Salón Sport, interpretada por Francisca Bertini y Amieto Novelli, y hemos salido con una convicción: Espiritismo será un gran éxito.

Es admirable  en esta película, el trabajo de la Bertini, que tiene en ella un papel al que se adaptan muy bien sus condiciones de artista, y el de Novelli, el mejor trágico que hay, el monumental interprete de Felipe Derblay, que hace en esta película una verdadera creación de su papel.

La prensa profesional la ha enaltecido mucho, es pues de esperar, que la fecha de hoy deje memoria entre los aficionados a la cinematografía y que el Salón Sport, se verá concurridísimo, cosa que bien merece una empresa que tantos sacrificios se impone por agrandar al público, hasta el punto que tiene centradas a los altos precios, las mejores películas que se están proyectando en España y que irán desfilando por este simpático cine.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar