Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 5 de Marzo. Miserere.

Jueves 5 Marzo 2020  |  Visto: 307 veces



“Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920”. 5 de Marzo. Miserere.

Mañana tarde y como disponen los estatutos de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, se cantará al toque de oraciones en la Iglesia castrense de Santo Domingo el tradicional Miserere, como apertura de la novena, asistiendo a tan solemne acto religioso el Hermano mayor de las cofradías de Nuestro Padre Jesús en el paso del prendimiento y el de la de San Juan Evangelista y comisiones de ambas cofradías.

La orquesta que tan acertadamente dirige el Ilustrísimo músico mayor del regimiento “Cartagena” seños Duque ejecutará el siguiente programa: “Un tiempo de las sinfonía Tanhauserd Wanguer Andante Religioso de J. Benlloch”.

Miserere de P. hernandez y R. Duque. Durante el novenario ocupará la sagrada Cátedra, el canónigo de la S. Y C. de Murcia don Bernardo Frosno Pennache.

Después del acto religioso los Hermanos morados se reunirán en Cabildo General, para acordar en firme el echar sus procesiones del Viernes Santo y una banda de música anunciará si el “vesindario” está de acuerdo.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar