Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920. 6 de mayo. Pesca con dinamita.

Miércoles 6 Mayo 2020  |  Visto: 387 veces



Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920. 6 de mayo. Pesca con dinamita.

Frecuentemente ocurren desgracias a los infelices que con desconocimiento incomprensible del peligro a que se exponen, o con una osadía sin límites, la pesca con dinamita es una de ellas y muchas veces el producto de esta clase de ejercicio es la del desgraciado pescador.

Eso ocurrió el domingo que, encontrándose en Escombreras en el lugar conocido por “Boca amarilla”, José Avilés Aguilera, pescando con dinamita, le hizo explosión un cartucho con tanta desgracia, que le ocasionó grandísimas heridas en el vientre y brazo derecho, que le produjeron la muerte en el momento de llegar al Hospital de Caridad, adonde fue conducido por la Cruz Roja.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar