Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Lunes 18 de mayo 2020, apertura para los investigadores del Archivo Municipal de Cartagena Recomendaciones e instrucciones para la consulta presencial en las instalaciones del Archivo Municipal de Cartagena

Jueves 14 Mayo 2020  |  Visto: 332 veces



La atención presencial solo podrá realizarse con cita previa concertada por medio del teléfono 968128855 o del correo electrónico archivo@ayto-cartagena.es 

Los trabajadores del Archivo Municipal atenderán a los usuarios con mascarilla, por lo que estos también la utilizarán mientras permanezcan en los locales del Archivo.

No se podrá acceder a los locales del Archivo sin que previamente el usuario se haya desinfectado las manos con gel hidroalcohólico y las suelas de sus zapatos mediante una mezcla pulverizada de agua y lejía. En las dependencias del Archivo se les facilitará ambas sustancias.

No se recomienda el uso de guantes y, en caso de utilizarlos, serán desinfectados tantas veces como se recomiende para las manos.

No se permitirá la presencia de dos investigadores de forma simultánea en la sala de investigación.

La consulta está limitada por el momento a diez documentos y/o unidades de instalación por usuario y día. 

Los materiales especiales por el momento están excluidos de la consulta presencial: mapas, planos, dibujos, grabados, fotografías en cualquier soporte, videograbaciones, microfilmes, etc  

Una vez dentro de los locales del Archivo, el usuario seguirá las indicaciones del personal y, en todo momento se garantizará la distancia de seguridad de dos metros.

No se podrán utilizar los ordenadores de consulta de la sala ni las obras de referencia existentes en ella.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar