Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 19 de octubre. Retraso en el correo.

Lunes 19 Octubre 2020  |  Visto: 222 veces



"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 19 de octubre. Retraso en el correo.
Es un abuso que no tiene nombre, lo que la compañía de ferrocarriles viene cometiendo. El correo está llegando todos los días con un retraso enorme, pero hoy ha venido a las cinco de la tarde.
Ese abuso que tantos perjuicios causa a los viajeros y a la correspondencia, bien pronto estaría quitado si el público hiciese una protesta viril, que hiciera comprender a la compañía lo peligroso que es jugar con el que a más de pagar tiene que sufrir los caprichos y combinaciones de ella para lograr su aspiración de aumento de tarifas.
¡¡Hasta cuando pacientes viajeros vais a estar siendo juguete de esa compañía!! (Publicado en el diario "El Eco de Cartagena").


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar