Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 13 de noviembre. ¡Por la Libertad y por Cartagena!. El viejo lema, vuelve.

Viernes 13 Noviembre 2020  |  Visto: 175 veces



"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 13 de noviembre. ¡Por la Libertad y por Cartagena!. El viejo lema, vuelve.
Hemos regresado a aquellos años en que se arrojaba al pueblo del Ayuntamiento; en que no se le dejaba presenciar las sesiones; en que se le trataba como a un manso rebaño de borregos...

Contra tales tiranías se alzó el Bloque, como un solo hombre, y luchando con dignidad y entusiasmo, logró para el pueblo de Cartagena el triunfo más completo. Han vuelto las tornas.

Vuelve a estar en peligro no esta política ni la otra; no los intereses de tal partido ni de tal otro, sino la libertad y las libertades conseguidas por el Bloque.

¡Y pensar que ese peligro lo traen unos señores que se llaman liberales radicales!.

Vuelve, pues a ser, por desgracia, de actualidad nuestro viejo lema: ¡Por la Libertad y por Cartagena!. (Publicado en el diario La Tierra).


 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar