Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 20 de noviembre. El señor obispo en la Casa del Niño.

Viernes 20 Noviembre 2020  |  Visto: 249 veces



"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 20 de noviembre. El señor obispo en la Casa del Niño.

Ayer domingo con motivo del primer aniversario de la inauguración del comedor infantil, fueron honrados los señores que altruistamente laboran en silencio por las humildes grandezas en esta institución, con la visita del ilustrísimo pastor de almas, padre Vicente Alonso Salgado.

Nada igual a la sensación que experimentan nuestros corazones, cuando vemos que personas de tan alto relieve como el ilustre prelado, encomian los esfuerzos cariñosos y sinceros de unos hombres que no abandonan nunca ni a la infancia desvalida, ni a los pobres ancianos, ni aún menos a las sagradas instituciones de caridad que ostenta Cartagena para orgullo por una parte y por otra como emblema de la noble, la hermosa y la elevada misión de consolar al triste. (Publicado en el diario "El Eco de Cartagena"). 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar