Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 23 de noviembre. El 13.839

Lunes 23 Noviembre 2020  |  Visto: 178 veces



"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 23 de noviembre. El 13.839
Recordaremos todos, que la Administración de Loterías, número 7 de la cual es dueño, nuestro amigo don José Murcia, fue en tiempos no muy lejanos, la más favorecida y ahora la suerte, parece que le va siendo otra vez propicia, pues en el sorteo de ayer salió premiado en el tercer lugar, el número 13.839 que es un billete fijo en esta y que nos dicen esta repartido, entre personas conocidísimas de esta ciudad.

Con este número están vendidos también en la referida administración, la aproximación y centena.

Enviamos nuestra más cumplida enhorabuena a los agraciados con las 35.000 del ala, enhorabuena que enviamos también al dueño de la administración favorecida don José Murcia, y solo deseamos que en sorteos venideros y particularmente en el de Navidad, siga poniendo la pizarra en la puerta de su establecimiento con ese agradable letrerito que dice "Número", (el que sea) VENDIDO EN ESTA ADMINISTRACION. (Publicado en el diario El Eco de Cartagena).


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar