Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 27 de noviembre. Partido entre el Elche F.C. y el Cartagena F.C.

Viernes 27 Noviembre 2020  |  Visto: 403 veces



"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 27 de noviembre. Partido entre el Elche F.C. y el Cartagena F.C.

Al fin, y si el tiempo no lo impide, se celebrará mañana el anunciado partido entre los equipos Elche F.C. y Cartagena F.C.

Como ya decíamos, promete ser muy interesante este encuentro, pues la bondad reconocida del juego del equipo de Elche, le presta un gran atractivo y de nuestro equipo tenemos que decir que es una incógnita. Se ha de ver en este partido las condiciones en que vamos al campeonato y, aunque tenemos grandes esperanzas en los nuestros, no queremos adelantar juicios que luego pueden resultar equivocados.

Lo que sea se ha de ver muy pronto, así que... hasta mañana. (Publicado en el diario "La Tierra").


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar