Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 2 de diciembre. Termina la lluvia y la gente distinguida vuelve a salir de paseo.

Miércoles 2 Diciembre 2020  |  Visto: 227 veces



"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 2 de diciembre. Termina la lluvia y la gente distinguida vuelve a salir de paseo.

¡Gracias a Dios ya terminó de llover! Y aunque esto de la lluvia a todos nos debe alegrar, pues es fuente de riqueza, porque de ella dependen las buenas cosechas, todos, sin embargo, andamos tristones los días lluviosos, pues salimos a la calle y apenas vemos a nadie y los pocos que por nuestro lado pasan, parece que huyen, que llevan mucha prisa y apenas podemos saludarles.

Por fin el domingo salió el sol e hizo un día espléndido y el hermoso paseo del Muelle se vio concurridísimo, toda la gente distinguida se había reunido allí; muchos grupos de muchachas bonitas, gran colección de preciosos bebés. 

Hacía hasta calor, molestaban las pieles a las señoras y los gabanes a los caballeros. La gente hacía proyectos para la vida social de este invierno. (Publicado en "El Eco de Cartagena").


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar