Jueves 7 Enero 2021 | Visto: 56 veces
"Las otras Noticias y Anuncios de la Cartagena de 1920". 29 de diciembre. La tos.
Ya sea catarral o de constipado, seca, nerviosa, ronca, fatigosa y la llamada vulgarmente de sangre, por fuerte y crónica que sea, se cura o se alivia siempre con las Pastillas del Dr. Andreu.
Son tan rápidos y seguros los efectos de estas pastillas que a las primeras tomas se siente ya un alivio que sorprende y anima; el pecho y la garganta se suavizan, se produce la expectoración con facilidad y casi siempre desaparece la tos por completo antes de terminar la primera caja.
Muchisimas son las personas que con estas pastillas han curado una de estas toses tan incómodas y pertinaces, que al menor resfriado se reproducen de una manera insoportable.
Los que tengan asma o sofocación de cualquier clase, usen los cigarrillos antiasmáticos y se la quitarán al instante.
Los ataques de asma por la noche se calman también al momento con sus papeles azoados.
Los molestísimos resfriados de la nariz y de la cabeza, se curan en muy pocas horas de la manera más fácil y sencilla con el Rapé Nasalina.
Para tener la boca sana, hermosa y fuerte, y no padecer dolores de muelas, usen el elixir y los polvos de Mentholina dentífrica. Su uso perfuma el aliento, emblanquece la dentadura, calma el dolor de muelas y fortifica notablemente las encías, evitando las caries y oscilación de los dientes.
Pídanse estos medicamentos en todas las farmacias. (Publicado en el diario El Eco de Cartagena).