Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Histórico empate del Cartagonova contra el Bayern Múnich

Jueves 14 Enero 2021  |  Visto: 875 veces



"El Archivo del Efesé": Histórico empate del Cartagonova contra el Bayern Múnich

El 19 de enero de 1999 se enfrentaron el Cartagonova y el Bayern Múnich en un partido amistoso disputado en el Estadio Municipal Cartagonova.

Éstas fueron las alineaciones de ambos equipos:

  • Cartagonova: Trujillo, Leo, Garrido, Sergio Magano, Javi Prieto, Isidro, Sagarduy, Brau, Juan Carlos, Ibán Espadas y Manolo.
  • Bayern Múnich: Kahn, Babbel, Matthaus, Linke, Helmer, Fink, Effenberg, Tarnat, Zickler, Jancker y Salihamidzic.
El Cartagonova, entrenado por Chuchi Aranguren, fue capaz de empatar contra uno de los mejores equipos del mundo. El encuentro finalizó con el resultado de 1-1. El gol del Cartagonova lo anotaba Manolo en el minuto 11, tras una gran acción individual de Ibán Espadas. El tanto del empate sería obra de Fink en el minuto 65.

Además, uno de los momentos estelares del partido fue el adiós de Alejandro Sagarduy, que se retiraba del fútbol en activo tras una excelente trayectoria profesional.

Enlace del video: https://youtu.be/9Swfbk0ADhk 

Procedencia del video: Fondo Telecartagena.
 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar