Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Cartagonova 2 - Racing Ferrol 0 (Temporada 1998/1999)

Jueves 25 Marzo 2021  |  Visto: 363 veces



"El Archivo del Efesé": Cartagonova 2 - Racing Ferrol 0 (Temporada 1998/1999)

El Cartagonova se consolidaba en el primer puesto del grupo D de la fase de ascenso a Segunda A tras ganar 2-0 al Racing Ferrol. El primer tanto de los albinegros lo anotaba Alberto García en el minuto 2. Keko sería el autor del segundo gol en el minuto 64. Con esta victoria el Cartagonova rozaba el ascenso. Para conseguirlo solamente necesitaba sumar un punto en el doble enfrentamiento con el Córdoba.

- Alineación del Cartagonova: Trujillo, Dani Fernández, Garrido, Delgado, Barila, Carpintero, Pablo Box, Mariano, Juan Carlos, Alberto García y Keko. Cambios: Manzano por Juan Carlos, Javi Prieto por Alberto García e Ibán Espadas por Keko.

- Alineación del Racing Ferrol: Álvaro, Horcajada, Alberto, Javi, Noguerol, Manu, Sanromán, Adolfo, Manel, Tarrío e Iván. Cambios: Samper por Manu; Bercianos por Adolfo y Míchel por Tarrío.

- Incidencias: Unos 12.000 espectadores en las gradas del Estadio Cartagonova. Los aficionados albinegros abuchearon a José Ramón Arteche, entrenador del equipo gallego, que estaba sancionado y vio el partido en el palco.

- Enlace del vídeo: https://youtu.be/_-Gh-hPOq_c


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar