Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 3 - CD Linares 1 (Temporada 2007/2008)

Jueves 8 Abril 2021  |  Visto: 259 veces



"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 3 - CD Linares 1 (Temporada 2007/2008)

El Fútbol Club Cartagena consiguió una importante victoria frente al Club Deportivo Linares, que llegaba a Cartagena como líder del grupo IV de Segunda B. Los autores de los goles albinegros fueron Cabrejo, Mariano Sánchez y Ánder Lafuente. El tanto de los visitantes lo anotaría el hispano-brasileño Catanha, que celebró el gol haciendo su característica gaviota.

- Alineación del FC Cartagena: Alejandro, Ormazábal, David Charcos, Lusarreta, Cabrejo, Curro, Mariano Sánchez, Carmona, Lafuente, Molist y Toledo. Cambios: Orlando por David Charcos; Juvenal por Carmona y Sívori por Toledo. Entrenador: Fran Alcoy.

- Alineación del CD Linares: Moso, Castillo, Chico, Cidoncha, Vázquez, Romerito, Diame, Pedro Díaz, Sierra, Óscar Ventaja y Catanha. Cambios: Óscar Martínez por Diame; Carlos por Pedro Díaz y Jonathan por Catanha. Entrenador: Pedro Braojos.

- Incidencias: Unos 3.500 espectadores en el Estadio Cartagonova. El presidente del FC Cartagena, Paco Gómez, dio una prima de 6.000 euros a la plantilla por la victoria.

- Fecha del partido: 04/11/2007.

- Enlace del video: https://youtu.be/IM9bo_gacCY


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar