Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 2 - Córdoba CF 1 (Temporada 2005/2006)

Jueves 15 Abril 2021  |  Visto: 149 veces



"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 2 - Córdoba CF 1 (Temporada 2005/2006)

Partido disputado el 16 de octubre del año 2005, correspondiente a la jornada 8 del Grupo IV de Segunda División B. El FC Cartagena consiguió un triunfo frente al Córdoba, que le sirvió para desquitarse de la derrota contra los andaluces de 1999. Los albinegros anotaron el 1-0 en el minuto 21, gracias a un penalti transformado por Sabino. En el minuto 29 empataban los cordobeses, con un penalti marcado por Javi Moreno. El gol de la victoria llegaría en el minuto 91, Sívori realizaba un remate perfecto de cabeza, tras un centro por la izquierda de Chito.

- Alineación del FC Cartagena: Caballero, Serrán, Merino, Orlando, Cabrejo, Mariano Sánchez, Marco, Sívori, Molist, Lafuente y Sabino. Cambios: Etxarri por Cabrejo; Chito por Mariano Sánchez y Enric Pi por Serrán. Entrenador: Juan Ignacio Martínez.

- Alineación del Córdoba CF: Jonathan, Navarro, Pierini, Germán, Hietanen, Hugo Felipe, Guirado, Ruano, Fredick, Txiki y Javi Moreno. Cambios: Verza por Navarro; José Manuel por Fredick y Óscar Pérez por Ruano. Entrenador: Quique Hernández.

- Incidencias: Más de 7.000 espectadores en el Estadio Cartagonova.

- Enlace del video: https://youtu.be/-RR383GEFUI


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar