Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Cartagonova 2 - FC Barcelona B 1 (Temporada 1999/2000)

Jueves 22 Abril 2021  |  Visto: 177 veces



"El Archivo del Efesé": Cartagonova 2 - FC Barcelona B 1 (Temporada 1999/2000)

El 19 de diciembre de 1999 el Cartagonova ganaba 2-1 al filial del Barça, en un partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo III de Segunda División B. Los autores de los goles de los albinegros fueron Raúl Caballero y Keko (penalti). El tanto del equipo azulgrana lo anotó Mikel Arteta, de falta directa. 

- Alineación del Cartagonova: Trujillo, Leo, Delgado, Magano, Ruano, Caballero, Carpintero, Brau, Mariano, Alberto García y Keko. Cambios: Barila por Mariano e Ibán Espadas por Alberto García. Entrenador: Chuchi Aranguren.

- Alineación del FC Barcelona B: Reina, Carrión, Antonio, Bermudo, Arteta, Roberto, Gabri, Mario, Babngida, Nakor y Moha. Cambios: Rubio por Roberto y Motta por Babangida. Entrenador: Josep María Gonzalvo.

-Incidencias: Unos 4.500 espectadores en el Cartagonova. El árbitro Castillo Estévez expulsó a los azulgranas Carrión y Gabri. El saque de honor lo hizo Luis Ruipérez, recién elegido decano del Colegio de Abogados.

- Enlace del vídeo: https://youtu.be/-Aacc-sXpKQ


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar