Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 1 - Atlético de Madrid B 0 (Temporada 2008/2009)

Jueves 27 Mayo 2021  |  Visto: 148 veces



"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 1 - Atlético de Madrid B 0 (Temporada 2008/2009)

Gracias a un gol de Viyuela en el minuto 81, el FC Cartagena derrotaba al filial del Atlético de Madrid. Y eso que el partido se complicó para los albinegros, ya que en el minuto 6 era expulsado Mariano Sánchez. Sin embargo, los locales supieron recomponerse y lograron una importante victoria. En la segunda parte, Fabri movió el banquillo y entraron Nano y Juan Pablo, que fueron decisivos para conseguir la victoria. Además, el canterano Héctor Yuste entró en el minuto 75 y debutó con el Efesé.

- Alineación del FC Cartagena: Rubén, Txiki, Cabrejo, Miki Roqué, Armando, Mariano, Viyuela, Eloy, Falcón, Tato y Addison. Cambios: Juan Pablo por Addison; Nano por Tato y Héctor Yuste por Falcón. Entrenador: Fabri.

- Alineación del Atlético de Madrid B: De Gea, Sergio Rodríguez, Jaime, De Abreu, Domínguez, Rubén Pérez, Koke, Álex Quillo, Adams, Rubén Ramos y Claudio. Cambios: Portilla por Álex Quillo; Molino por Rubén Ramos y Aitor Monroy por Claudio. Entrenador: Abraham García. 

- Enlace del vídeo: https://youtu.be/EP-Mzq0bzq4


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar