Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

I Trofeo Carthagineses y Romanos: Deportivo de La Coruña 7 - Bayern de Múnich 0 (14/08/1995)

Jueves 12 Agosto 2021  |  Visto: 379 veces



I Trofeo Carthagineses y Romanos: Deportivo de La Coruña 7 - Bayern de Múnich 0 (14/08/1995)

El Deportivo de La Coruña se alzó con la I Edición del Trofeo Carthagineses y Romanos, tras golear al Bayern de Múnich. Los gallegos ya ganaban 2-0 en el minuto 8, gracias a los goles de Bebeto y Fran. Además, el propio Bebeto anotaría el 3-0 con el que se llegaba al descanso. En el minuto 51 Bebeto conseguía su tercel gol de la noche. El 5-0 fue obra de Begiristain y en el minuto 62 llegaba el sexto tanto, anotado por Aldana. El definitivo 7-0 lo anotaría Fran en el minuto 66.

- Alineación del Deportivo de La Coruña: Canales, Voro, Nando, Ribera, Djukic, Donato, Alfredo, Begiristain, Manjarín, Fran y Bebeto. También jugaron: Paco Jémez, López Rekarte, Milovanovic, Salinas y Aldana. Entrenador: John Benjamin Toshack.

- Alineación del Bayern de Múnich: Probst, Frey, Kreuzer, Helmer, Nerlinger, Strunz, Hamman, Herzog, Zickler, Kostadinov y Papin. 

- Incidencias: Unos 7.000 espectadores en las gradas del Estadio Municipal Cartagonova. 

- Enlace del video: https://youtu.be/j6dCt-jjnlI 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar