Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 2 - Águilas CF 1 (09/12/2007)

Jueves 2 Septiembre 2021  |  Visto: 324 veces



"El Archivo del Efesé": FC Cartagena 2 - Águilas CF 1 (09/12/2007)

No empezó bien el partido para el FC Cartagena, ya que en el minuto 7 Honorio adelantaba al Águilas CF. En el primer tiempo los visitantes fueron superiores y se llegó con el resultado de 0-1 al descanso. Sin embargo, los albinegros reaccionaron en la segunda parte. En el minuto 52 Mariano Sánchez, de cabeza, marcaba el gol del empate. Y en el minuto 59 Xavi Molist, de tiro raso con la derecha, anotaba el definitivo 2-1. Molist dedicó su gol al lesionado Sívori, que estaba lesionado.

- Alineación del FC Cartagena: Alejandro, Ormazábal, Orlando, Lusarreta, Cabrejo, Curro, Mariano Sánchez, Carmona, Lafuente, Molist y Toledo. Cambios: Leo por Carmona; Juvenal por Molist y Adrián por Toledo. Entrenador: Fran Alcoy.

- Alineación del Águilas CF: Iván Gómez, Pelegrina, David Franch, Raúl Fernández, Germán, Navarro, Hernández, Honorio, Alfonso, Tariq y José García. Cambios: Juanjo por Pelegrina; Aarón por Hernández y Abel por Honorio. Entrenador: Miguel Rivera.

- Enlace del video: https://youtu.be/2Ob0Udz8Ncw 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar