Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Cartagena FC 2 - CD Manchego 1 (04/12/1994)

Jueves 9 Septiembre 2021  |  Visto: 145 veces



"El Archivo del Efesé": Cartagena FC 2 - CD Manchego 1 (04/12/1994)

El 4 de diciembre de 1994 se disputó un partido histórico en el Cartagonova, ya que el encuentro se suspendió en el minuto 72 debido a las cinco expulsiones que sufrió el CD Manchego. El gran protagonista del partido fue el colegiado valenciano Cerdá Albert, que expulsó a los visitantes Cerdán, Pinto, Javi, Antoñito y Juanma. Además, también fue expulsado el cartagenerista Narciso. Los goles albinegros fueron anotados por Cuxart, mientras que el tanto manchego fue obra de Antonio.

- Alineación del Cartagena FC: Torras, Riqui, Dani Fernández, Roteta, Gerardo, Peri, Almagro, Moreno Yuste, Eugenio, Cuxart y Narciso. Cambios: Juanma por Riqui.

- Alineación del CD Manchego: Rey, Cerdán, Javi Gil, Juanma, Pinto, Pariente, Urbano, Rodri, Antoñito, Fali y Muiña. Cambios: Antonio por Urbano.

- Enlace del vídeo: https://youtu.be/yV8yfYP5ZOM


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar