Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Los fondos del Archivo: Hoy, una fotografía del 6 de mayo de 1928, fiesta en honor a los Cuatro Santos de Cartagena, tribuna con el Alcalde Torres y familia, Arcipreste Pedro Gambin, concejales Duelo, García Menchón y Calero.

Lunes 25 Octubre 2021  |  Visto: 163 veces



Los fondos del Archivo: Hoy, una fotografía del 6 de mayo de 1928, fiesta en honor a los Cuatro Santos de Cartagena, tribuna con el Alcalde Torres y familia, Arcipreste Pedro Gambin, concejales Duelo, García Menchón y Calero y vecinos de la calle Cuatro Santos como Fco. Martínez de Aquino. Esta fotografía pertenece la Fondo del Archivo fotográfico de familias de los alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT. En esta fiesta se organizaron varias actividades, incluida misa en la Catedral Santa María La Mayor de Cartagena, bautizó de cuatro niños a los que se les impuso los nombres de los cuatro santos cartageneros, descubrimiento de una lápida, una novena, procesión de las capas  y una verbena popular en la calle de Cuatro Santos entre otras actividades organizadas por la Real Cofradía de los Cuatro Santos de Cartagena.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar