Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Presentación de Miguel Rivera como entrenador del Cartagonova FC (10/12/2002)

Jueves 2 Diciembre 2021  |  Visto: 167 veces



"El Archivo del Efesé": Presentación de Miguel Rivera como entrenador del Cartagonova FC (10/12/2002)

La temporada 2002/2003 fue muy movida en el Cartagonova. Luis Oliver Albesa compró el paquete mayoritario de acciones del club y prometió el ascenso. Sin embargo, las cosas no comenzaron bien. José Murcia fue destituido como técnico antes del primer partido. Posteriormente, ocuparon el banquillo Manuel Palomeque y Juan Señor, pero también fueron cesados.

El 10 de diciembre del 2002 Luis Oliver contrató a Miguel Rivera como entrenador del Cartagonova. Se trataba de un técnico malagueño de 41 años, que había ascendido al Linares a Segunda B. Finalmente, se consiguió la permanencia pero Oliver dejó hundido económicamente al equipo albinegro.


 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar