Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"El Archivo del Efesé": Cartagonova 2 - Levante 1

Jueves 16 Diciembre 2021  |  Visto: 249 veces



"El Archivo del Efesé": Cartagonova 2 - Levante 1

El 23 de mayo de 1999 se enfrentaban el Cartagonova y el Levante, en un partido correspondiente a la última jornada de la temporada 1998/1999. Los albinegros derrotaron (2-1) a los valencianos, con goles de Ibán Espadas y Manolo. De esta manera, el Cartago se clasificaba en segunda posición, mientras que el Levante se proclamaba campeón del Grupo III de Segunda División B.

Por desgracia, la fase de ascenso a Segunda A no acabó bien para el Cartagonova. Quedó encuadrado en un grupo formado por la Cultural Leonesa, Racing Ferrol y Córdoba. Los andaluces conseguirían el ascenso, tras derrotar al Cartagonova (1-2) el día 30 de junio de 1999.

- Alineación del Cartagonova: Trujillo, Leo, Dani Fernández, Delgado, Manzano, Isidro Díaz, Santi Carpintero, Juan Carlos, Kiko Ramírez, Ibán Espadas y Manolo. Cambios: Rufo por Ibán Espadas. Entrenador: Txutxi Aranguren.

- Alineación del Levante: Veiga, Ettien, Ramón, Antonio, Peña, Juba, Miguel, Chicha, Lalo, Salillas y Aitor. Cambios: Constantino por Salillas y Kali Garrido por Chicha. Entrenador: Pep Balaguer.

- Enlace del video: https://youtu.be/pnnBg00QmEU 
 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar