Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Proexinca CB Cartagena 75 - Cirsa Hospitalet 64 (29/09/1990)

Jueves 30 Diciembre 2021  |  Visto: 430 veces



Proexinca CB Cartagena 75 - Cirsa Hospitalet 64 (29/09/1990)

En partido correspondiente a la jornada 4 de la Primera B (actual LEB Oro) el Proexinca CB Cartagena derrotaba al Cirsa Hospitalet. El jugador más destacado del partido fue el norteamericano Derek Hamilton, que anotó 25 puntos. También destacó la actuación de Paco Guillem, portentoso en la conducción del juego. El técnico Joaquín Brizuela dio toda una lección de profesionalidad y, tras salir del hospital en silla de ruedas, estuvo al frente de su equipo. Al final del encuentro, los aficionados ovacionaron a Brizuela.

- Proexinca CB Cartagena: Paco Guillem, José Carlos Fernández, Hamilton, Silván, Martín de Francisco -cinco inicial- Sánchez Pastor, Juanjo Pérez, De la Serna y Leo López. Entrenador: Joaquín Brizuela.

- Cirsa Hospitalet: Solsona, Calvelo, Stinnie, Aguado, Quintanilla -cinco inicial- Estany, Llorens y Alsina. Entrenador: Rafael Layola.

- Enlace del video: https://youtu.be/vIetfrVpcAk


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar