Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Mínguez Sáez 5 - El Pozo Murcia 6 (20/03/2000)

Jueves 13 Enero 2022  |  Visto: 140 veces



Mínguez Sáez 5 - El Pozo Murcia 6 (20/03/2000)

El Mínguez Sáez no consiguió mantener las ventajas de dos goles que tuvo en dos ocasiones, y terminó perdiendo por 5-6 ante El Pozo Murcia. El espectáculo que ofrecieron los dos equipos en la cancha se vio empañado por los incidentes que protagonizaron algunos aficionados. La Bombonera se llenó con más de 3.000 espectadores en las gradas.

- Mínguez Sáez: Jordi, Sánchez Cava, Javi Matía, Carlos Sánchez, Neto -equipo inicial-, Majó, Andresinho, Nacho, Uge y De la Cruz. Entrenador: Adolfo Ruiz-Díaz.

- El Pozo Murcia: Ricardo, Edú, Paulo Roberto, Marcelo, Ferreira -equipo inicial-, Limones, Pascual y Francis. Entrenador: José María Ferrández.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar