Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Partido amistoso: Cartagonova 0 - Galatasaray 2 (07/01/1997)

Jueves 28 Abril 2022  |  Visto: 173 veces



Partido amistoso: Cartagonova 0 - Galatasaray 2 (07/01/1997)

El conjunto turco del Galatasaray derrotó 0-2 al Cartagonova, en un encuentro amistoso disputado en el Cartagonova. El jugador más destacado del Galatasaray era el rumano Gica Hagi, ex del Real Madrid y del FC Barcelona. Los goles del equipo visitante llegaron en los últimos minutos del partido. En el minuto 75 Buruk, de penalti, conseguía el 0-1. El definitivo 0-2 fue obra de Küçükvardar en el minuto 88.
- Alineación del Cartagonova: Yepes, Sagarduy, Juan Pedro, Rafa Muñoz, Marcelo Manzano, Paco Sánchez, Javi Manzano, Gestoso, Merino, Víctor Cruz y Alberto García. También jugaron: Paco, David Díaz, Ginés Requena, Almiñana y Llario. Entrenador: Chechu Delgado.

- Alineación del Galatasaray: Demirbas, Gür, Korkmaz, Inceefe, Kerimoglu, Penbe, Filipescu, Buruk, Kaya, Hagi y Knup. También jugaron: Kahraman, Küçükvardar y Umit Davala. Entrenador: Fatih Terim.

- Enlace del video: https://youtu.be/WG5ifUWX-08


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar