Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Institutos de Cartagena (Año: 1991)

Viernes 29 Abril 2022  |  Visto: 379 veces



Institutos de Cartagena (Año: 1991)

El IES Isaac Peral comienza su actividad en el curso 1968/1969. Se encuentra situado al final del Paseo Alfonso XIII. Es un centro público, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En cuanto al Instituto Jiménez de la Espada, está ubicado en un punto clave de conexión entre el casco antiguo y el Ensanche. El centro ha sufrido sucesivas ampliaciones respecto al edificio original, que es del año 1945. Su fundación procede de la escisión en dos del Instituto Isaac Peral, que fue trasladado a un nuevo edificio al otro extremo del paseo, mientras que el antiguo se mantiene con el nuevo nombre de Jiménez de la Espada.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar