Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

"Strep tease" (Autor: Pedro Beltrán)

Miércoles 11 Mayo 2022  |  Visto: 159 veces



"Strep tease" (Autor: Pedro Beltrán)

Pedro Beltrán (Cartagena, 1927 - Madrid, 2007). Su primer trabajo como actor fue en 1953, en la película 'Bajo el cielo de España', de Miguel Contreras Torres. Desde 1956 colaboró con Luis García Berlanga en películas como 'La vaquilla' y Patrimonio Nacional. Fernando Fernán Gómez decía de él que "es un bohemio equivocado, que vive la bohemia cuando la bohemia ya no existe".

Este libro, editado en 1993 por la Asociación Cultural Fernando Garrido, recoge una serie de poemas de Perico Beltrán sobre diversos temas: la infancia, la melancolía, la muerte, etc. Les indicamos que esta obra está disponible en los fondos de la Biblioteca Auxiliar del Archivo Municipal de Cartagena. Puede ser consultada en las propias instalaciones del Archivo o bien solicitar el préstamo a domicilio.

 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar