Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

FC Cartagena 1 - Celta de Vigo 1 (08/05/2012)

Jueves 12 Mayo 2022  |  Visto: 158 veces



FC Cartagena 1 - Celta de Vigo 1 (08/05/2012)

Partido correspondiente a la jornada 33 que se reanudó a partir del minuto 59 en el Cartagonova, a puerta cerrada, después de que fuese suspendido el 7 de abril por la agresión sufrida por el asistente Escribano Pérez. En el exterior del estadio se juntaron más de 1.000 aficionados del Efesé, que vieron el partido a través de una pantalla de televisión. Los seguidores albinegros se mostraron muy descontentos con la actuación del colegiado Alfonso Pino Zamorano.

- Alineación del FC Cartagena: Reina, Gaspar, Goni, Josemi, Chus Herrero, Mariano Sánchez, Héctor Font, Collantes, Lafuente, Toni Moral y Braulio. Entrenador: Carlos Ríos.

- Alineación del Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Catalá, Túñez, Bellvís, Oubiña, Insa, De Lucas, Bustos, Joan Tomás y Toni. Entrenador: Paco Herrera.

- Enlace del video: https://youtu.be/sMoVs6NHPPQ
 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar