Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

FC Cartagena 1 - Granada CF 1 (03/02/2008)

Jueves 27 Octubre 2022  |  Visto: 250 veces



FC Cartagena 1 - Granada CF 1 (03/02/2008)

En partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo IV de Segunda B, el FC Cartagena y el Granada CF empataban 1-1. El gol albinegro lo anotó Benítez y el tanto visitante fue obra de Lucena. Los andaluces jugaron con uno menos durante media hora, pero el Efesé no fue capaz de ganar el partido.

- Alineación del FC Cartagena: Caballero, Leo, Orlando, Lusarreta, Cabrejo, Curro, Mariano Sánchez, Rocha, Koeman, Benítez y Molist. Cambios: Juvenal por Curro; Lafuente por Rocha y Sívori por Molist. Entrenador: Pichi Lucas.

- Alineación del Granada CF: Félix Campo, Javi García, Suárez, Salva, Milla, Otiñano, Lucena, Zúñiga, Ocaña, Vicente y Gorka Pintado. Cambios: Morales por Otiñano; Pinto por Vicente y Bordi por Gorka Pintado. Entrenador: Óscar Cano.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar