Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

Mínguez Sáez 3 - Playas de Castellón 10 (13/11/1999)

Jueves 10 Noviembre 2022  |  Visto: 234 veces



Mínguez Sáez 3 - Playas de Castellón 10 (13/11/1999)

El Mínguez sufrió una abultada derrota ante el Playas. Al descanso se llegó con un aplastante 1-6. De manera que la segunda parte no tuvo historia. El equipo local salió derrotado del vestuario y, solamente cuando entraron los suplentes del Playas, se equiparó el nivel de ambos conjuntos. Los tantos locales fueron obra de Uge, Minique y Sánchez Cava. Y Edesio fue el jugador más destacado del partido, marcando 4 goles.

- Mínguez Sáez: Jefe, Javi Matía, Cacao, Uge, Minique -cinco inicial-, Rafa Rosas, Sánchez Cava, Luciano, Nacho, De la Cruz, Cava y Víctor. Entrenador: Adolfo Ruiz.

- Playas de Castellón: Guillermo, Lorente, Paulinho, Cupim, Edesio -cinco inicial-, Josema, Dámaso, Torres, Javi Sánchez, Gracia Prado y Óscar Redondo. Entrenador: Padú.


 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar