Estás en:  Promoción Cultural  >  Exposiciones Temporales  >  Detalle

Detalle de Exposición Temporal

El Laboratorio Municipal conmemora sus 125 años con una exposición y conferencias en el Archivo Municipal


Martes 13 Diciembre 2016  |  Visto: 1.967 veces



Entre los elementos que se pueden encontrar están el reglamento de laboratorio, bandos municipales relacionados con las epidemias del siglo XIX y XX o documentos sobre beneficencia y sanidad, además de una colección fotográfica y material de laboratorio de la época.

La muestra servirá para conocer una herramienta municipal desconocida para muchos pero de extraordinaria importancia en el cuidado de la salud de los cartageneros desde hace 125 años. Con entrada libre, permanecerá abierta hasta el 20 de enero de 2017 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:45 horas, con horario de tarde los martes y miércoles de 17:00 a 19:45 horas.
 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar