Estás en:  Promoción Cultural  >  Vídeo/Podcast del Mes  >  Detalle

Detalle del Vídeo/Podcast del Mes

TeleCartagena 1991 Al habla con Juan Rosique UNED - Resumen aproximadamente de 5 minutos Fecha Archivo: 08/10/1991 Fecha Alta Web: 06/06/2017
Descripción

Entrevista realizada por Tele Cartagena el 08/10/1991; "Al habla con Juan Rosique". Primer director del Centro de la UNED en Cartagena (1982-1996).
Juan Rosique Jiménez; ex Consejero de industria de CCAA de la Región de Murcia, Doctor en Químicas, Catedrático de Resistencia de materiales de la antigua Escuela de Ingeniería Industrial de Cartagena y Catedrático de Primeros materiales de la Escuela de Comercio. Director de la escuela de Ciencias Empresariales y de la UNED.


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar