Estás en:  Promoción Cultural  >  Vídeo/Podcast del Mes  >  Detalle

Detalle del Vídeo/Podcast del Mes

Año 1998. Charla de Arturo Pérez Reverte en el Centenario del Colegio HH. Maristas de Cartagena. Fecha Archivo: 01/01/1998 Fecha Alta Web: 16/06/2021
Descripción

Video del Mes - Archivo Municipal de Cartagena – Año 1998. Fondo Tele-Cartagena. (F0620188-012). Charla de Arturo Pérez Reverte en el Centenario del Colegio HH. Maristas de Cartagena.
Al celebrarse el Centenario del Colegio La Sagrada Familia de los HH. Maristas en Cartagena (1998), se programó una charla con uno de sus antiguos alumnos, el académico y escritor Arturo Pérez Reverte, en ella el también periodista y reportero hace un recorrido por sus recuerdos en este colegio, de manera distendida y por espacio de unos 50 minutos trata diversos temas, aquí solo se recoge su pasaje referido a una excursión que realizó al conocido barrio del Molinete cuando tenía 12 años.


Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar