Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

De la pluma de Casal-Crónicas Cartageneras-Federico Casal 23 de noviembre 1779. Nuevo presbiterio en Santa María de Gracia.

Viernes 23 Noviembre 2018  |  Visto: 250 veces



23 de noviembre de 1779

De la pluma de Casal-Crónicas Cartageneras-Federico Casal 23 de noviembre 1779. Nuevo presbiterio en Santa María de Gracia.

El alcalde mayor y teniente de Corregidor don Ramón Gabriel Moreno, abogado de los Reales Consejos, recibe y hace leer en el Cabildo, una comunicación de don Antonio Sánchez Rodríguez, cura propio de la iglesia parroquial, en el que participa que, habiéndose concluido el nuevo presbiterio de la iglesia de Santa María de Gracia y con acuerdo del señor Obispo, se ha dispuesto la bendición de la citada obra para el día 5 de diciembre por la mañana y por la tarde procesión solemne en cuya inteligencia acuerda la Corporación se responda a dicho señor cura dándole las gracias por la memoria  y atención que le ha merecido para su asistencia a dichos actos y a la fiesta y sermón que al día siguiente se celebrará en acción de gracias, alas que concurrirá la ciudad en la forma que solicita, como lo hará en todas las ocasiones que cuanto sea dar gloria y honor de la nueva iglesia.


  Volver al listado