Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 21 de febrero 1919; Las Píldoras Pink.

Jueves 21 Febrero 2019  |  Visto: 643 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 21 de febrero 1919; Las Píldoras Pink.

Es aquel que en menor volumen y sin necesitar especial régimen tiene más eficacia. En este orden de ideas las Píldoras Pink constituyen el remedio ideal en todos los padecimientos originados, por la pobreza de la sangre o la debilidad del sistema nervioso. Desde hace muchos años las Píldoras Pink han restituido la salud a millares de personas atacadas de anemia, clorosis, dolores de estómago, dolores de cabeza, reumatismo, enfermedades nerviosas.

No se incurra en error; todas esas alteraciones obedece a dos causas principales, que son el desgaste o la impureza de la sangre, o la fatiga de los nervios. Pocas personas hay que, en un momento dado, dejen de sufrir una de esas dolencias que se manifiestan a consecuencia de excesos de trabajo, privaciones, contratiempos o periodos críticos de la existencia, como lo son el crecimiento o la menopausia. Los cambios de estación bastan para producir esas perturbaciones. Es decir que las Píldoras Pink son necesarias a todos y en todos los instantes de la vida. Sus notables propiedades reconstituyentes y tónicas hacen de elles el remedio seguro contra todos esos padecimientos que acabamos de enumerar.

Las Píldoras Pink se hallan  en todas las farmacias, al precio de 4 pesetas la caja, 21 pesetas las seis cajas. Las cajas vendidas en España, deben llevar exteriormente una etiqueta indicando que contienen un prospecto en lengua española; de no tener esta etiqueta conviene no aceptarlas. (Fuente; Diario “El Eco de Cartagena”)

 


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar