Estás en:  Actualidad  >  Detalle

Detalle de Actualidad

¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?- 20 de agosto de 1919; La gestión de un Diputado.

Martes 20 Agosto 2019  |  Visto: 562 veces



¿Qué pasaba en Cartagena hace cien años?-  20 de agosto de 1919; La gestión de un Diputado.

El diputado a cortes por esta Circunscripción Ilustrísimo Señor D. Ángel Moreno Martínez, antes de marchar a Madrid telegrafió al ministro de Abastecimiento dándole cuenta del conflicto que se avecinaba por la escasez de harinas y trigo.

El Subsecretario de dicho ministerio ha contestado al señor Moreno el siguiente telegrama: Por ausencia del ministro recibo su telegrama, ordeno telegráficamente gobernadores de Cuenca, Guadalajara y Toledo, autoricen salida de harinas para Cartagena. Es de suponer que debidas a las gestiones que en la Corte habrá practicado nuestro diputado señor Moreno pronto llegarán a estas remesas de harinas.


  Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar